Gran éxito de la iniciativa, organizada por las cofradías, la Banda de Música, la Pastoral San Juan y la Banda de Cornetas y Tambores de Los Moraos, que llenaron dos camiones de alimentos, ropa y juguetes para repartirlos entre las familias con dificultades

Decenas de personas, entre miembros de asociaciones y colectivos culturales y vecinos en general, participaron en la tarde de ayer en la Cabalgata Solidaria de Alhaurín de la Torre, el evento que se celebraba por cuarto año consecutivo con el objetivo de recolectar y repartir ilusión, alegría y solidaridad en el municipio. Por primera vez, los organizadores lograron llenar no uno, sino dos camiones, que fueron llenando con alimentos, ropa, juguetes y productos de primera necesidad gracias a las aportaciones de los numerosos negocios y entidades que este año han querido sumarse a este proyecto.

La cabalgata partió desde la casa hermandad de la Pollinica, una de las cofradías que ha participado en la organización junto con los Moraos (y su Banda de Cornetas y Tambores), Verdes, Pastoral de San Juan y la Banda Municipal de Música. La comitiva fue recorriendo los distintos puntos de los establecimientos colaboradores para ir recogiendo los productos donados estos días atrás por los ciudadanos y por los propios dueños y responsables de estos locales. Todo ello en medio de un ambiente festivo y muy navideño, donde no faltaron la música, el baile, los villancicos y la diversión. El objeto del evento era nuevamente ayudar a las familias que peor lo pasan en estas fechas, por lo que todo lo recogido será repartido a través de la Asociación de Vecinos de Viñagrande y de Cáritas.

Print Friendly, PDF & Email