Se acercan las navidades y con ellos las comidas de empresas, esos tipos de comidas que se reúnen los trabajadores de una empresa, como su propio nombre indica, por tanto, hay que cuidar el más mínimo detalle ya que los compañeros se fijarán en ti, en cómo vayas, en esos pendientes, etc.

 En D.C. Asesores de Imágenes, proponemos que NO vaya lo más artificial posible, es decir, que seas tú misma…

 Look recomendables:

 -Vestido corto, a mediación de la rodilladaros cuenta que el negro es elegante (no recomendable si la comida de empresa es de día) pero también existe colores muy llevaderos como el gris que hace partícipe de esa elegancia, SIEMPRE unos buenos taconazos es ideal para esa tipo de comidas, ya sea de día o de noche. Undetalle importante son los complementos, ojo!!!: que sean grandes pero no exagerado, se lleva grandes pero NO voluminosos, Un cinturón para acompañar es traje y lo más importante es el abrigo…

 -Otro look es más casual pero no menos importante, unos buenos taconazos, unos vaqueros o pantalón de color, una camisa blanca (es símbolo de distinción), una chaqueta y una gabardina o abrigo, acorde al color del pantalón.

 -En cuanto peluquería; vuelven a llevarse recogidos, en el caso de la noche o pelo suelto en el caso de día, otra elección es pelo suelto de noche.

 -En cuanto al maquillaje: ojos ahumados de negros, por la noche y menos cargado de día, si algunas se atreve se puede poner labios rojos.

 -Para él: vaqueros, pantalón de pinzas o pantalón de colores, camisa blanca o color acorde al color del pantalón, chaqueta y abrigo…sin olvidar los zapatos!!!

Para cualquier duda en: d.c.asesores@hotmail.es y http://www.dcasesoresdeimagen.blogspot.com.es/

Print Friendly, PDF & Email