image

Alhaurín de la Torre CF  3 – 1  Atarfe Industrial CF
Buena mañana de futbol en Los Manantiales. Partido muy trabajado que se ganó por pundonor. Gran trabajo de los hombres de Lalo Pavón.

El partido se puso muy de cara en el minuto tres del primer tiempo. Dopico resolvía un barullo en el área visitante y de un gran derechazo establecía el 1-0 en el marcador. Posteriormente, alguna ocasión para poner el marcador cómodo, pero no llegó el tanto.

En un despiste colectivo defensivo llegó el empate, logrado por Antonio López en el minuto 15. Quedaba media hora del primer acto para enmendar la plana, y fue nuevamente Dopico quien, con una genialidad ponía el marcador 2-1. Arrancó de su propio terreno, sorteando a cuantos rivales le salían al paso hasta plantarse delante de Migue y batirle por bajo con gran maestría.

image

Así se llegó al descanso. En la reanudación siguió la misma tónica. Gran lucha en todo el campo y presión a los granadinos que apenas inquietaron a Loren.

En el 79, Victor Rueda, que había entrado de refresco culminó una gran jugada de, nuevamente, Dopico, para sentenciar el partido.

Al final, tres puntos valiosísimos que situan al Alhaurín de la Torre CF en una cómoda décima plaza en la clasificación.

FICHA TECNICA:

Alhaurín de la Torre CF: Loren, Luija, Aitor, Abel, Caro, Darío (Nano 61′), Dopico, Eu, Joseito, Ander (Victor Rueda 72′) y Adri (Kevin 75′)

Atarfe industrial CF: Migue, Victor Almohano, Alex, Nando, Raul, Moleon, Ivan (Roland 68′), Sergio, Antonio López, Carlos (Joaquín 32′) y Fefó (Nacho 55′)

GOLES: 1-0 Dopico (3′); 1-1 Antonio López (15′); 2-1 Dopico (38′); 3-1 Victor Rueda (79′)

ARBITRO: Sergio Portillo Raigón (Sevilla). No mostró tarjeta alguna.

Print Friendly, PDF & Email