image

“El próximo Sábado 11 de Octubre, a partir de las 17:00 y hasta las 20:00, el Alhaurín de la Torre C.F. Rugby, recientemente constituido, organiza unas “Jornadas de Convivencia y Puertas”.

A las mismas, además, acudirá y colaborará el Club de Rugby Económicas UMA.

Una alternativa de ocio deportiva y saludable fuera de lo habitual para que, pequeños y mayores, puedan descubrir un deporte minoritario como el Rugby que, cada vez más, va creciendo poco a poco en número de jugadores y aficionados.

La finalidad de la Convivencia será, fundamentalmente, mostrar ejercicios habituales en un entrenamiento de Rugby; diferenciando ejercicios de calentamiento y estiramiento, ejercicios técnicos, de potencia, simulaciones de juego real, etc.

En la medida que la asistencia de público de similares características físicas lo permitan, se organizarán unas Jornadas de Puertas Abiertas ese mismo día, dando la posibilidad a los asistentes (equipados debidamente) de conocer más de cerca este deporte.

Todo ello sin olvidar que podréis disfrutar de las infraestructuras del Estadio, gradas cubiertas, zona de cafetería, etc.

Si quieres más información entra en nuestra página: http://www.facebook.com/alhaurinrugby

¿¿Te atreves a probar?? Demuéstralo, ¡Te esperamos!”