El alcalde y la alcaldesa de ambas localidades comparten palco en un partido muy igualado que terminó 0-0. Gran homenaje a dos personas muy vinculadas al fútbol local, JJ Rocha y Pepillo e inauguración de una exposición fotográfica sobre los 80 y 90

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquin Villanova Rueda, y la alcaldesa de Torremolinos, han compartido palco de honor hoy en el Estadio Municipal Los Manantiales, donde se enfrentaban los equipos de fútbol de ambas ciudades, en el partido correspondiente a la jornada 33 de Liga en Tercera RFEF. El resultado final ha sido de empate a 0, en un disputadísimo encuentro. La representación institucional también contaba con la edil de Deportes, María del Mar Martínez, así como otros ediles de la Corporación alhaurina y la torremolinense y numerosos directivos y veteranos del club.

Minutos antes de que comenzara el partido, los munícipes han visitado una exposición que recoge imágenes de los futbolistas de las etapas de los 80 y 90, y se ha rendido homenaje a dos personas muy queridas y destacadas en el deporte local: J. J. Rocha y Pepillo. El segundo teniente de alcalde, Manuel López, también veterano del Lauro CF, ha mostrado su entusiasmo y emoción por la muestra, ya que permite rememorar tiempos históricos del deporte en Alhaurín de la Torre.

Por otro lado, el primer edil ha aprovechado para recordar a las personas del club que ya no estaban entre nosotros y ha subrayado que en Alhaurín de la Torre existen dos grandes escuelas de fútbol y que eso para él, era lo más gratificante. Tanto Villanova como Martínez han hecho entrega a los homenajeados de una camiseta del club y una placa.

En lo puramente deportivo, se ha vivido un partido muy igualado, y a pesar de condición de líder destacado del Juventud Torremolinos, principal candidato al ascenso de categoría. Los jugadores del Alhaurín C. F. no se lo han puesto fácil y han demostrado su calidad futbolística y su empuje en el terreno de juego, en mitad de un gran ambiente en las gradas, con cordialidad y alegría.

Los locales, con 31 puntos, ascienden provisionalmente una plaza en la clasificación y se mantienen a tres del descenso, a la espera de lo que haga esta tarde el Torreperogil, que se enfrenta al Torre del Mar. En cualquier caso, no caería a zona peligrosa aun con victoria del conjunto jiennense.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es