Ayer noche fue inaugurada la Feria 2013 de Alhaurín de la Torre, el corte de la cinta que daba el pistoletazo, tras el magnifico pregón del día anterior por parte del humoristas El Morta, ha dejado atrás  los días de polémica y correveidiles con ponys, arboles y para echar mas madera al horno, pales desaparecidos en noche de luna llena, si bien, todo aparenta un llamamiento inequívoco a la publicidad de cara a la galería, al menos así se ve por la personas de a pie, ha tenido el efecto deseado, todos y en todos lados se habla de ello.

 

 

 

Pero hoy hablamos de Feria, de Misses. La gala, presentada por Manolo Sarriy y Eva Ruiz, dio paso a un reconocimiento que tarde o temprano tenia que llegar, la adopción oficial de una persona que como tantos otros “allegados” a este municipi0, en su día empezamos a ayudar a enriquecer Alhaurín, Manuel Sarria, vecino e incansable colaborador en todos los eventos a cuales ha sido invitado, ha sabido llevar el nombre de Alhaurín de la Torre mas allá de Canteras o residencia de famosillos encarcelados. Manolo Sarria será nuevo Hijo Predilecto de Alhaurín de la Torre. Como Homenaje se le hizo un pase de video con felicitaciones de distintos amigos de profesion, como Esther Arroyo, Santi Millan, etc.

 

 

Entre los asistente, una cara conocida arropo el espectáculo y las emociones, Juan y Medio, el popular presentador de Televisión, acompaño a Manolo Sarria en el escenario.

El desfile de los candidatos fue amenizado con la actuacion del percusionista, quien guiaba a ritmo a los participantes, en distintos pases. Baño, noche, etc.

 

 

 

La Feria 2013 es una realidad, como muestran las imágenes del paseo por la calle central de los principales dirigentes alhaurinos, encabezado por su Alcalde, Joaquín Villanoba, dando paso a la gran gala de elección de Mises y Míster Mª Isabel Martín y José Antonio Marín, actuaciones de grupo de baile, Artistas que repiten como Miguel Sáez y Mario Mendes. Y como colofón 15 minutos de pirotecnia.

Viva La Feria!!!

Viva Alhaurin!!!

 

Estos son los elegidos del 2013:

Miss simpatía: Míriam Jiménez
Míster simpatía: José Coronado
Segundo caballero: Ángel Márquez
Primer caballero: Francisco Salvador Pacheco

Segunda dama: Ana Cumplido Primera dama: Marta Martínez
Mister: José Antonio Marín
Reina: Maria Isabel Martín

 

Actuación de Miguel Sáez y Mario Mendes