Un total de 27 jóvenes participaron en la actividad, con la que la Concejalía de Juventud ha querido agradecer el trabajo desinteresado que han realizado durante todo el año

Corresponsales juveniles y voluntarios que han colaborado durante los últimos meses en los proyectos y eventos organizados en la Casa de la Juventud pasaron ayer, acompañados por personal de la delegación, un divertido día en el parque acuático Aqualand de Torremolinos. De esta forma, la Concejalía que dirige Prudencio J. Ruiz ha querido agradecer el trabajo desinteresado que han realizado estos chicos y chicas, fomentando el asociacionismo juvenil y promoviendo una forma de ocio sano y responsable.
En la jornada participaron un total de 27 jóvenes, que disfrutaron de las atracciones y toboganes del recinto. Hay que recordar que el Área de Juventud organiza a lo largo del año diferentes viajes, como a Isla Mágica o a Sierra Nevada, dentro de la programación municipal que tiene como objetivo dinamizar a la juventud alhaurina y ofrecerle alternativas de diversión gratuitas o a precios económicos. Precisamente este fin de semana tendrá lugar una nueva edición de Sonámbulos: mañana a partir de las 20 horas en la plaza de España y el sábado, también desde las ocho de la tarde, en la zona deportiva de Los Manantiales.

Print Friendly, PDF & Email