soleralogo1La Asociación Folclórico-Cultural Solera, que promueve anualmente los Premios “ALHAURINOS DEL AÑO” en colaboración con la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, ha considerado oportuno hacer cambios en el proceso de votación popular, de forma que se presenta al público general una lista con los nombres de los posibles candidatos confeccionada con el asesoramiento de una comisión de grupos representativos de la localidad. Comisión que está formada, en principio, por un primer grupo en representación de la Corporación Municipal, Organismos y Entidades Públicas y un segundo grupo en representación de los Medios de Comunicación Local. En dicha lista se incluirían nuevamente aquellas personas, colectivos y empresas que hayan quedado en segundo y tercer lugar en la votación popular realizada en el año anterior. La lista definitiva con los nombres de los posibles candidatos -con un máximo de 4 (para el galardón Alhaurino del Año) y un máximo de 6 (para el Colectivo y Empresa del Año)- es aprobada y hecha pública, para votación popular, por la Junta Directiva de la Asociación Folclórico-Cultural Solera.

 enlace para votación: http://goo.gl/yOxXwW

Como sabemos, con estos galardones se quiere reconocer los méritos de los Alhaurinos, residentes o no residentes, que con su trabajo por y para el pueblo de Alhaurín de la Torre, lo potencian de una forma muy especial en sectores como la Cultura, Educación, Deportes, Asociacionismo, Comercio, Turismo, Comunicación, etc., tanto a nivel personal,  como socio cultural y empresarial.

Los galardones serán entregados el día 31 de enero de 2014, en el Centro Cultural “Vicente Aleixandre”, de Alhaurín de la Torre.

 

Enlace para votación: http://goo.gl/yOxXwW

____________________________________________________

Los candidatos propuestos para votación popular, indicados por orden alfabético para cada tipo de galardón, son los siguientes:

 

ALHAURINO/A DEL AÑO:

FRANCISCO MARTIN DONAIRE. Director del Taller de Teatro, en Alhaurín de la Torre

PEDRO CONTRERAS SEGURA. Presidente de la Casa de Ceuta, en Alhaurín de la Torre

LORENA GUERRERO ROSA. Cantante. Técnico Social. Ama de Casa

JOSE MANUEL DE MOLINA BAUTISTA. Licenciado en Historia. Docente de documentación digital y archivística. Presidente de la Asociación Puente del Rey, en Alhaurín de la Torre

 

COLECTIVO DEL AÑO:

ONG EL ABC de Alhaurín de la Torre. Organización Benéfica.

AFA LAURO. Asociación Familiares Enfermos de Alzhéimer y otras Demencias

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES “LA TORRE”

CLUB DE GIMNASIA RITMICA ALDETOR

CORAL SANTA CECILIA

 

EMPRESA DEL AÑO:

CONFITERÍA MAYTE

LAURO GOLF

MANCEBO ASESORES

MOTOS GARRIDO

RESTAURANTE “EL SEGOVIANO”

RESTAURANTE-BAR PEÑA

enlace para votación: http://goo.gl/yOxXwW

Print Friendly, PDF & Email