Es que los últimos cambios introducidos en la Orden SND/440/2020 de estado de alerta así lo permiten, de forma que los deportes como tenis o pádel, que no existe contactos y las distancias son amplias, se otorga el permiso de volver a jugar a no profesionales.

Otra cosa es las apertura de pistas, las cuales son los Club o Entidades quienes deben estar a bien con las normas sanitarias exigidas, que en todo caso, siendo las optimas, se podrá retomar el deporte de moda como es el Pádel, que mueve a tanta y tantas personas, recordamos que solo en nuestras localidad, entre entrenamientos, ligas particulares, como La Liga Amigos de Alhaurín, Clubes privados y ligas provinciales, somos miles de jugadores que estamos con las palas afiladas para volver a la pista.

Las clases, en principio serán para hasta 10 alumnos, evitando contactos en cambios y guardando las distancias establecidas.

Así que dentro de ir volviendo a la normalidad de hace unos meses, sin dudas, la practica de estos deportes nos harán la vida mas llevaderas.

¡¡VAMOS!!

Print Friendly, PDF & Email