Antonio Parrales-Pregonero 2014 (Mobile)El Sábado 29 de Marzo a las 21:00 horas en el Centro Cultural “Vicente Aleixandre” tendrá lugar la presentación del cartel anunciador dentro del que será el XI Pregón del Domingo de Ramos 2014 de la Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor, en su entrada en Jerusalén, y María Santísima de la Esperanza, denominada “Pollinica”.
El acto, que será presentado por el secretario de la Cofradía, José García Martín, contará con la participación de la Banda Municipal de Música de Alhaurín de la Torre dirigida por el maestro Alfonso Ortega Herrera. En el mismo se presentarán las novedades que la cofradía ha dispuesto en este último ejercicio de cara a la Semana Santa de 2014, destacando de entre ellas el estandarte del Cristo y las Potencias. El autor del cartel es D. Andrés Tristán Pertiñez Carrascosa, quien ya fuera autor del cartel “pollinico” en el año 2011 y al que la cofradía hizo el encargo de pintar el óleo que presidirá el estandarte a presentar. El encargado este año de su presentación y de pregonar el Domingo de Ramos alhaurino será D. Antonio Parrales Acosta, licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad de Málaga e investigador de historia y costumbres de Andalucía. Cofrade activo que cuenta en su haber con importantes logros como el reclutamiento de jóvenes, en 1.973, para la primera salida del trono de la Sagrada Cena en Málaga, recuperar, en 1.977, que los alumnos de la Escuela de Peritos volvieran a llevar sobre sus hombros al Cristo de la Agonía, y ser co-fundador, en ese mismo año, de la Hermandad malagueña de Monte Calvario en su reorganización.
En cuanto a pregones, su experiencia también es dilatada, cabe destacar los realizados para la Casa de Álora como Exaltación de la Semana Santa de Málaga, el pregón temático sobre la figura del nazareno en la  Peña “El Boquerón”, la Exaltación de la Semana Santa de Málaga en la Peña “La Biznaga”, y los pregones de las Peñas “El bastón” y “Puerta Blanca”.