El pasado viernes 17, los escolares del CEIP San Juan celebraron en el Polideportivo de
Carranque su tradicional Olimpiada Escolar. Esta actividad, enmarcada dentro de su Plan de Centro se ha convertido en un momento de convivencia entre alumnos y padres, puesto que se realiza “a puertas abiertas”.
Este año se ha cambiado la estructura de las pruebas primando el esfuerzo del grupo frente a las posibilidades individuales tal y como se venía haciendo con anterioridad, lo que se ha traducido en que por podamos ver en un mismo equipo tanto alumnos de Infantil de tres años como a alumnos de 6º. La competición fue muy igualada hasta el final, donde se dirimió con un “sogatira” el equipo vencedor.

Como actividad paralela, se realizó el 1º Concurso de Bizcochos Ceip San Juan, en el cual las familias competían por el premio al mejor bizcocho. La participación fue masiva, presentándose a concurso 54 bizcochos y algún que otro fuera de concurso.


Si bien conforme comparecían las familias con ellos se preveía difícil la decisión, al descubrir los bizcochos se confirmó este hecho.

El jurado, compuesto por Miguel Alduenza y Jorge    en representación de Mediterránea de Catering y el equipo de la Concejalía de Educación y Cultura con Isabel Durán a la cabeza lo tuvo muy difícil, otorgando dos premios:
2º premio, familia de Alejandro Fajardo, de 3º, a la que se le hizo entrega de un libro de repostería por gentileza de Papelería La Plaza.
1º premio, familia de Ainhoa Lozano, de Infantil de 4 años, a la que se le hizo entrega de una cafetera por gentileza de Mediterránea de Cátering.

 

 

Posteriormente los alumnos y los padres, degustaron los bizcochos en el descanso de las pruebas. Desde estas líneas, agradecer la participación a todas y cada una de las familias. Muchas Gracias