Queridos amigos y vecinos:

Como sabéis, la situación económica por la que estamos atravesando tiene prácticamente al borde de la pobreza a muchísimas familias de nuestro país.

En nuestro pueblo hay vecinos que lo están pasando bastante mal, familias con todos sus miembros en paro y, en muchos de los casos, sin ningún tipo de subsidio por desempleo.

Como podéis imaginar, la situación es límite para muchas de estas familias.

El mundo asociativo tan numeroso que existe en nuestro pueblo, no puede vivir ajeno y de espaldas a esta cruel realidad por la que están pasando muchos de nuestros vecinos.

Como recordareis, el año pasado se realizaron una serie de actos con el fin de recaudar alimentos para ser repartidos entre nuestros vecinos más desfavorecidos.

Gracias a la colaboración de todos, conseguimos recaudar unos 10.000 kilos de comida.

Es por ello, que este año, queremos volver a repetir este acto que tanta satisfacción nos trajo a todos y os volvemos a citar y animar para que el próximo domingo 2 de diciembre de 2012 en el Centro Municipal de Formación Profesional-Ocupacional “Jabalcuza” contribuyáis aportando los alimentos que buenamente podáis de la lista que se adjunta.

Igualmente decirle a todos los asistentes que lo deseen, que podrán comer un plato de “MAGRO CON TOMATE” y una cerveza o refresco por  sólo 3 €.

 

Informamos de que tanto los alimentos recaudados como beneficio obtenido, serán entregados a CÁRITAS PARROQUIAL, ABC Y AMAT para que haga la oportuna distribución entre las personas más necesitadas de nuestro pueblo.

(2 DE DICIEMBRE DE 2012)

PARTICIPA EN NOMBRE DE TU COLECTIVO

Y HAZLO GRANDE.

GRACIAS

PRODUCTOS NECESARIOS:

Leche, legumbres, azúcar, aceite, productos navideños, productos de aseo personal y cereales.

ORGANIZA:

ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA    “EL BLASÓN DEL BIBERÓN”

COLABORA:

Excmo. Ayto. de Alhaurín de la Torre

 

Print Friendly, PDF & Email