Cada vez son más las compañías que se suman a la iniciativa de ofrecer productos de mayor calidad ecológica y ética, un paso importante en bienestar y salud

Un exdirectivo de la marca Nespresso concienciado con el medio ambiente ha creado unas cápsulas biodegradables compatibles con las cafeteras de la marca con múltiples variedades de sabroso café. Algunas de ellas, de entre la gran variedad que ofrece, llevan el sello fairtrade, o lo que es lo mismo, de comercio justo. Estas cápsulas compatibles Nespresso que se pusieron a la venta por primera vez en los países anglosajones, están comercializadas por Ethical Coffee, que en España es Café Ético y suponen un paso importante para todos los clientes, que crecen dia a dia, concienciados en llevar a cabo una  alimentación sana con productos que no dañen el medio ambiente y sean justos en todo el proceso de trabajo y elaboración, tan arrolladas por el sistema capitalista.

El café es una de las bebidas estimulantes procedentes de la naturaleza más importantes y consumidas de toda la humanidad, desde que el café empezase a comercializarse tras ser conocido, muchos siglos atrás, en Etiopía. Y, ¿Qué mejor, para acompañar un buen café, que tomar unas galletas caseras?

Las galletas de miel caseras son fáciles de hacer y muy sabrosas, para ello basta tener a mano azúcar, mantequilla, miel, un huevo y una cucharada de bicarbonato. El azúcar puede sustituirse por stevia u otros edulcorantes naturales, con este tipo de elaboraciones se pueden crear momentos mágicos en el hogar, por sencillos que sean, puesto que no hay mayor tributo a la intimidad familiar que compartir con los tuyos una buena comida, como también en esos días de largas tardes de película y manta cuando no apetece cocinar o no hay nada en la nevera.

Comer es mejor cuando se hace en compañía

Entonces no hace falta más que levantar el teléfono o abrir el ordenador y consultar las ofertas de comida a domicilio como Telepizza desde la página web de la empresa; un servicio que conoce muy bien cómo contentar al cliente y continuamente actualiza estas ofertas, llegando a ofrecer pizzas por un solo euro.

Si visitas las ofertas de Telepizza en la web puedes hacerte con códigos que canjear en las diversas franquicias que la empresa tiene en España. De hecho, no hay una ciudad grande que no tenga un establecimiento de estas características y de esta marca, no en vano fue pionera en nuestro país y lo había sido en EEUU, creando una masa para pizzas en la que reside el secreto de su éxito, algo que nunca conoceremos y debe de mantenerse tan en secreto como la fórmula de la Coca-Cola.

En la cocina, el secreto siempre lo tiene el cocinero, incluso cuando este secreto no existe y alguien nos hace partícipes de una receta de un plato que nos ha parecido muy sabroso, cuesta mucho emular este punto de sabor que fue el que nos brindó tanto placer al comerlo, y esto es algo que sabe el cocinero de un Restaurante americano casero ubicado en Madrid, que arrasa entre sus clientes por cómo cocinan el pollo, unas deliciosas tiras o strips de pollo rebozadas al estilo yankee que resultan crujientes por fuera y tiernas por dentro, pero sin usar los ingredientes de las cadenas alimenticias que han puesto de moda este tipo de frito en Europa. Y a la oferta le suman té helado o batidos de fruta, de modo que si estás en Madrid no dudes en ponerte en contacto con ellos para amenizar estos encuentros familiares en los que comer a cuatro o muchas más manos se convierte en una pequeña fiesta, deliciosos recuerdos de la convivencia. Y es que comer y beber en compañía es el primer acto social compartido que llevamos a cabo las personas para conocernos mejor. Compartir momentos de calidad con otra persona abre las puertas a mayores placeres de los que surgen el amor o la amistad.