Éxito absoluto del ‘Concerto Grosso’ celebrado anoche en la plaza de la iglesia de San Sebastián, en la que el público asistente ha podido disfrutar de las mejorez piezas de compositores como Bach, Haydn, Rachmaninov, Boccherini, Liszt, o Chopin, entre otros, en un entorno incomparable.

La acogida del público resultó espectacular, con lleno total en todo el espacio habilitado y un respeto máximo por los jóvenes intérpretes, que bordaron las actuaciones y recibieron encendidos aplausos. El recital fue organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento, con la participación de su máximo impulsor, Maurizio Allegri, un entusiasta de la música de cámara y residente en nuestro municipio.

Algunos de estos talentosos músicos, todos muy jóvenes, formaron parte en su día del alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alhaurín de la Torre ‘Miguel Ángel Huesca Mariscal’, lo que demuestra la gran cultura musical que existe en nuestro municipio, según ha opinado la concejala de Cultura, Marin Bravo. La edil ha destacado también el lugar del concierto, “un rincón especial y mágico, en pleno corazón del Barrio Viejo”.

Los jóvenes intérpretes de este Concerto Grosso fueron: Julia Alcaide, Paula Allegri, Madeleine Alderman, Blanca Barrientos, Marina Berlanga, Juan Carlos González, Inés Ríos Vaquero, Marie Gracia-Bernalt Diego, Jaime García Salvador y Carlo Allegri.

Print Friendly, PDF & Email