VOLEY TORNEO TORREALQUERÍA JUL 2016El evento, organizado por el Club Voleibol Alhaurín de la Torre, tendrá lugar a finales de mes en las canchas municipales de Torrealquería

La tercera edición del Torneo de Voley Playa de Torrealquería tendrá lugar en el último fin de semana del mes de julio en las canchas municipales de la conocida barriada de Alhaurín de la Torre. El evento, organizado por el Club Voleibol Alhaurín de la Torre y que cuenta con la colaboración del Área de Deportes Municipal se celebrará entre los días 30 y 31 del presente mes de julio.

La competición estará dividida en dos jornadas. La del sábado dedicado a las féminas y las del domingo a la categoría masculina. Durante ambas sesiones, la organización ha previsto el desarrollo de todo un espectáculo, con música, degustaciones de comida y diferentes sorpresas, todo ello en el complejo deportivo de la barriada, en el que la piscina jugará un factor esencial de ocio. La policlínica San Juan y el restaurante All Limón, tambien han colaborado de forma importante en la realización de las diferentes actividades.

 

Las inscripciones pueden hacerse a través de los teléfonos 652 666 006 y 658 751 333 y a través de su facebook Club Voleibol Alhaurín de la Torre.