El programa comienza el 10 de febrero y se impartirá los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, con un total de 195 horas teóricas y 100 prácticas. El alumnado recibirá una titulación homologada por la Junta de Andalucía

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha abierto el plazo de inscripciones para un curso de monitor de tiempo libre que arranca el próximo 10 de febrero. El programa suma un total de 195 horas teóricas y 100 horas de prácticas y se impartirá los viernes por las tardes y los sábados por las mañanas a través de la escuela especializada Sima y la asociación Eo Eo. El único requisito es tener 18 años o cumplirlos durante este año.

Las personas interesadas pueden obtener más información o inscribirse en la Casa de la Juventud. El coste total es de 125 euros, abonando 65 euros en el momento de la reserva y el resto a la hora de formalizar la matrícula. El alumnado recibirá una titulación oficial de monitor de tiempo libre de la Junta de Andalucía.

Print Friendly, PDF & Email