torredelcante(Torre del Cante) Nuevamente nos ponemos en contacto con todos los socios para informar de las actividades que realizaremos tras el verano, donde queremos continuar con el impulso dado en los últimos años, intentando dar vida a nuestra Peña y un uso continuado a las magníficas instalaciones con que contamos.

Siguiendo con la iniciativa de traer todos los meses una actuación a nuestra Peña, el viernes próximo, 20 de septiembre, a las 22:30 horas, actuarán el grupo malagueño “Noray”, al precio de 5,00 euros, la actuación y una copa.

Para el próximo sábado 28 de septiembre, a las 14:00 horas, disfrutaremos de unas estupendas  “Berzas Flamencas” (precio 5,00 euros), seguido de un espectáculo que correrá a cargo de los estupendos artistas, 

                        Julian Estrada, al cante.

                        Jesús Zarria, a la Guitarra.

 

                        Para el sábado 19 de octubre, a las 14:00 horas, disfrutaremos de una comida y actuación, aún sin confirmar los artistas, destinada a la promoción de los Jóvenes Flamencos, por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga.

 

                        Anticipar, que la Cena Flamenca se celebrará el viernes 22 de noviembre de 2013, mas adelante se comunicará los detalles de la misma.

 

Para más información os pueden remitir a la página WEB de la Peña,  www.torredelcante.es.

Print Friendly, PDF & Email