xerezplaza(Lorena Jiménez) Poco a poco va pasando el mes de septiembre, y el gimnasio sigue sin abrir….
Ya a principios del mes de agosto se advertía en la prensa digital,  de la más que posible estafa del que se anunciaba como el gimnasio más grande y moderno de la localidad, aportando datos de uno de los promotores del mismo, David Campos.
Se acusaba al dueño de la cadena de gimnasios, Tomás Sánchez, de no abonar los pagos por la construcción de las instalaciones, no pagar el alquiler del local, máquinas, electricistas.…..impagos que días después se desmentían en el mismo periódico, desmentido que confirmaba el mismo promotor al que días antes le acusaba.

¿Se trata de un cambio de opinión o de un nuevo intento de engaño?
Lo único que se sabe con certeza es la situación del gimnasio, cerrado y desmantelado; y del enfrentamiento existente entre los dos promotores, tanto David Campos como Tomás Sánchez no tuvieron tapujos, en presencia de los socios y siempre por separado, a la hora de acusarse el uno al otro de mentirosos, y no sólo de haber engañado a estos sino de ser ellos una víctima más.

 

La realidad, a día de hoy, es que los socios se han cansado de las versiones de uno y otro, de historias que nada tienen que ver con lo que los socios reclaman, por lo que se han decidido a iniciar medidas legales al no obtener respuesta alguna a sus reclamaciones de la devolución del dinero que entregaron en su día.
Para ello, crearon la página de Facebook “Xerez Plaza Afectados” y Twitter @XerezPlazaAfect, para reunir a los más de 600 afectados en este engaño, para entre todos presentar una denuncia colectiva por estafa.

Actualmente se encuentran colgando carteles por el pueblo para reunir a los afectados, buscando ayuda del Ayuntamiento, escribiendo a la prensa local …..esfuerzo que esperan se vea recompensado.

Página de denuncia en Facebook: https://www.facebook.com/events/1410938359132969/permalink/1411043449122460/

 

Print Friendly, PDF & Email