image

Alhaurín de la Torre, debido a su importancia estratégica y al excelente resultado obtenido en las  pasadas elecciónes del 20D, ha sido elegido por la coalición de izquierdas para presentar a sus  candidatos por la provincia de Málaga al Congreso de los Diputados de las elecciones del 26J. Esta  ciudad es considerada un escenario clave por su influencia y su enorme potencial. Unidos  Podemos se presenta en Alhaurín de la Torre con Francisco Soler (EQUO), Eva García Sempere (nº2  por IU) y Alberto Montero (nº1 por PODEMOS). Todos ellos candidatos al Congreso en el marco de  las elecciones a las Cortes Generales que, como sabemos, los ciudadanos eligen a los  representantes a las dos cámaras: Congreso y Senado.
   Francisco Soler (EQUO) vive en Málaga, es abogado de profesión, poeta y está dedicado a la  difusión de ecología política en medios de comunicación locales. Asesor jurídico de cargos  institucionales ecologístas. Participó en el nuevo Estatudo de Autonomía para Andalucía.
   Eva García Sempere (IU) es licenciada en Biología y Experta Universitaria en Desarrollo Local y  Cooperación Multilateral. Ha sido directora del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial  de IU, donde participó en la implementación del Observatorio Provincial de la Sostenibilidad. Es  Técnico de proyectos en el Fondo Andaluz de Municipos para la Solidaridad Internacional, entre  otros muchos cargos de responsabilidad dentro de su partido y del tejido social y educativo local.    Alberto Montero (PODEMOS) es Doctor en Economía Aplicada. Profesor de Economía de la  Universidad de Málaga. Ha trabajado para diversas instituciones públicas en América Latina como  consultor. Pertenece al Consejo Ciudadano Estatal de la formación morada con responsabilidades  en el área de economía.
El acto abierto tendrá lugar en el Parque Municipal Mirador de Bellavista (Parque de los Patos) el  16 de Junio a las 20 horas en nuestra localidad.
Jesús López

Print Friendly, PDF & Email