El acto, que tuvo lugar este jueves en el salón de plenos, reunió a varios equipos de las categorías alevín, benjamín e infantil, que han participado y participarán próximamente en prestigiosos torneos

Los futbolistas más jóvenes de la Escuela de Fútbol del C. D. Lauro fueron recibidos ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento Alhaurín de la Torre por el alcalde, Joaquín Villanova, quien les felicitó por su trabajo y les deseó suerte para los próximos torneos. A este encuentro acudieron las categorías Alevín, que participará en Mayo en un torneo en Punta Umbría; Benjamín, que disputará el 13 y 14 de Abril el Torneo de Fútbol Benjamín Iscar Cup; e Infantil, que se enfrentará este fin de semana a Real Madrid y Celta de Vigo en el Torneo Estrella de Móstoles.

Cabe destacar que la categoría Infantil fue seleccionada para participar como escuela invitada en el Torneo gracias a su gran coeficiente. Acudirán al torneo en representación de la provincia, con todos los gastos pagados por la firma Samsung, para enfrentarse a equipos de renombre nacional e internacional, como el Arsenal, Espanyol o Rayo Vallecano. El regidor, que recibió a los equipos junto al concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, obsequió a cada niño con una funda para guardar las botas, además de hacer entrega a cada equipo de una bandera que lucirá el nombre de Alhaurín por todos los campeonatos en los que participen. Los jóvenes estuvieron acompañados por familiares y monitores y directivos del club. También estuvieron los concejales Manuel López y Pablo Montesinos.

Durante este acto también se felicitó a Cristina García Sánchez, jugadora de la Escuela, por su reciente convocatoria con la selección malagueña de categoría alevín para participar este fin de semana en el Campeonato de Andalucía. En la competición, que tendrá lugar en Villanueva del Rosario, nuestra selección se enfrentará a Córdoba, Sevilla y Almería en la fase de grupos. La fase final del campeonato tendrá lugar el domingo. Esta excepcional jugadora del equipo 3º Alevín B ve recompensada así sus buenas actuaciones durante la liga.

Print Friendly, PDF & Email