guadaiza_3Una representación del Club Deportivo Alhaurin Bike Sport en su sección de triatlón tomo parte, el pasado día 2 de Febrero, en el II Duatlon Cros de Guadaiza, en Nueva Andalucía, Marbella.

Después de las pertinentes verificaciones técnicas y de colocar todos los elementos necesarios en la zona de transiciones, se daba la salida a las 11:00h ,aprovechando el magnífico día y el sol, que se asomó a presenciar la prueba.

Casi 100 participantes, venidos de distintas zonas de Andalucía, iniciaron el primer tramo de 5km de carrera a pie, básicamente por terreno asfaltado al 90% para, una vez finalizado y después de la primera transición, dar paso al sector de Bicicleta de Montaña, 20km de duras subidas e impactantes paisajes que llevaban hasta el Embalse de la Concepción. Desgraciadamente, debido a una mala señalización en este tramo, 75 de los 100 participantes se perdieron, dando lugar a la consiguiente descalificación.

El segundo tramo a pie, transcurrió para los supervivientes sin mayores sobresaltos.

La prueba fue un éxito para Alhaurin Bike Sport con nuestros integrantes, Antonio Mérida, como tercer clasificado en la categoría Veterano 1 Masculino y con Alfredo Crespos décimo en la General y octavo de su categoría.

Cesar Dominguez

Print Friendly, PDF & Email