image

Tal como adelantamos hace unos meses y tras el acuerdo unánime del ultimo pleno, nuestra ciudad adaptará su nombre al de la nuevas urbes europeas y norteamericanas, pasando a llamarse Alhaurín City.
Según palabras de nuestro Alcalde, “Alhaurín de la Torre estará siempre en nuestros corazones pero Alhaurín City recorrerá todo el universo”

Ventajas de la denominación City:

Sin dudas unos de los cambios mas esperados es del gentilicio y la posibilidad completamente voluntaria de la inserción City en nuestros nombres. Así pues quien se llame Antonio Pérez Pérez podrá añadir Citizen of Alhaurín en sus datos y documentos identificativos tal como otras ciudades universales.
La fábrica de Moneda y Timbre trabaja a marchas forzadas para el cambio de certificados personales tanto analógicos, DNI como los digitales y tarjetas inteligentes.
Otras de las ventajas y privilegios adquiridos con la nueva denominación, es la ventaja y privilegio prioritario en el programa de selección de la futura expedición tripulada al planeta rojo Marte, de hecho, Alhaurín City será una de las ciudades elegidas para los experimentos de huertas marcianas que ya se han iniciado en lugares como por ejemplo los huertos ecológicos de Torrealqueria.
Quienes deseen ampliar la noticia o iniciar el casting para las pruebas a Marte pueden dirigiese vía Email a: soyuncitizen@alhaurindelatorre.com