image

Partido importante el que se disputaba en la mañana del domingo en la localidad del Rincón de la Victoria. Derby provincial con igualdad absoluta en la tabla clasificatoria.

Dos tiempos totalmente distintos para el equipo visitante. En el primero, sin ser malo, creó poco peligro y se limitó a intentar pelear en el centro del campo donde mandaba el equipo local. Una internada por la derecha del equipo local en el minuto 40 dio lugar a hasta dos opciones de gol que al final fue materializado por Adal. Todo el trabajo realizado en el primer tiempo se venía abajo y los futbolistas se iban al descanso algo desanimados.

Esta vez la magia la puso Antonio Montero “Nene”. Dejó en la caseta a Requena e introdujo en el terreno a Angel Arrebola del equipo Amateur. Posicionó a Dopico en el centro del campo y sorprendentemente situó a Nereo en el lateral izquierdo ya que casi no estaba entrando en juego, para lanzar balones cruzados a los hombres de arriba. Magia. Todo cambió. La posición de Nereo rompió los esquemas del ex-malaguista Bravo, que acabó expulsado.

Raul, por dos veces, en los minutos 62 y 64 dio la vuelta al marcador. Achuchón final del equipo local pero sin peligro. Avila tuvo un par de intervenciones meritorias y poco más.

Justa victoria de un equipo que demostró oficio y muchas ganas de ganar. Veinticuatro puntos ya en la tabla y aún no ha acabado la primera vuelta. El objetivo marcado a principio de temporada, la permanencia, cada vez está más cerca.

FICHA TECNICA.

Estadio Municipal Francisco Romero, unos 400 espectadores.

CD RINCON: Mario, Miguelito, Caro, Noguera (Semi 79′), Acosta, Luija, Antoñito (Ballesteros 75′), Adal (Alberto López 60′), Pepe Capitán, Morales y Alberto

ALHAURIN DE LA TORRE CF: Avila, Badillo, Requena (Angel 46′), MarioLópez, Cristian, Sufian, Dopico (Caro 84′), Nereo, Raul , Amin (Asier 72′) y Dario

GOLES: 1-0 Adal (40′); 1-1 Raul (62′); 1-2 Raul (64′)

ARBITRO: Medina Martín, Alejandro (Cadiz). Amonestó por los locales a Adal, Caro y Luija. Por los visitantes a Sufian, Mario López, Raul, Avila y Dopico. Expulsó al entrenador local Bravo