En la tarde de hoy viernes 29 de noviembre, el Alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova,  ha dado por inaugurada oficialemente la Navidad 2019 en nuestra localidad, con el tradicional alumbrado navideño en La Plaza de España, al acto han acudido tambien una amplia reprecentacion municipal con muchos de sus concejales, como fiesta y turismo, deportes, cultura, etc.

El alumbrado, con tecnología Led, ha sido el fruto del trabajo de los empleados de la Concejalia de Servicios Opetativos, de quien Prudencio Ruiz es el concejal desde este año, con novedades como la pista de patinaje, el cañon de nieve, y por supuesto el tradicional alumbrado de calles, travesias y rotondas, de este último, destacamo la jubilacion del tradicional gorro de Papa Noel en la Rotonda de Cortijos del Sol, dando paso al simpatico muñeco de nieves que los operarios municipales han instalado en la bola central, y otros adornos con motivos navideños en las más pequeñas.

Cientos de Pascueros adornan tambien jardines a traves de la travesia, aportando el color navideño a nuestro pueblo.

En la Inauguración de La Navidad, tambien se ha montado el ya clásico Belen, de verdad, el de toda la vida. La Pastoral San Juan y zambombá jerezana, despues degustación de chocolate y dulces de esta epoca.

Recordamos que el Ayuntamiento este año montará su propio belén, que se inaugura el martes, 10 de diciembre, a las seis de la tarde, y que se montará en colaboración con la Asociación de Belenistas de Málaga ‘La Alcazaba y se unirá a los ya conocidos de las cofradias alhaurinas.

Publicada por Diario Alhaurin en Viernes, 29 de noviembre de 2019

Inauguración Luces Navidad Alhaurín de la Torre 2109

Publicada por Chico López López en Viernes, 29 de noviembre de 2019

Print Friendly, PDF & Email