Alhaurín de la Torre CF  1 – 1  Velez CF 

Partido disputado ante unos 300 espectadores. Una parte de ellos desplazados desde Velez Málaga.

El partido se presumía de vital importancia para ambos conjuntos. El local, después de haber mostrado una notable mejoría en los últimos encuentros, necesitaba vencer a toda costa. O por lo menos, romper la racha de derrotas que venía arrastrando en los últimos partidos. Por parte del visitante, y tras un relevo en el banquillo, alejarse de la zona “caliente” de la clasificación.

El Alhaurín de la Torre CF, sin lugar a dudas jugó muy por debajo de lo que lo venía haciendo en las últimas fechas. La responsabilidad y tensión, sin duda, atenazaron a los nuestros. Menos mal que en minuto 75 de partido Badillo logró el gol del empate local, que contrarrestaba el gol del Velez CF, logrado por Popo en el minuto 24 del primer tiempo.

El primer tiempo fue totalmente inoperativo de cara al marco contrario por parte del Alhaurín de la Torre CF. Cero ocasiones y mucho nerviosismo, Desajustes e imprecisiones que hicieron que elVelez CF, sin hacer nada del otro mundo se adelantara en el marcador.

En el segundo tiempo, con los cambios y algunos retoques tácticos, la cosa cambió un poco e hizo que el equipo se fuera en busca del tanto del empate.

De los objetivos, el menos malo… no se perdió. “Todo suma”, como dijo el Cuerpo Técnico al acabar el encuentro.

Ahora, una semana sin partido y a esperar algún refuerzo para el equipo de cara al partido contra elUD Marbella, previsto para 5 o 6 de Enero.

 

Badillo, autor del tanto del empate.

 

Alhaurín de la Torre CF: Contreras, Badillo, Caro, Fonti, Nico (Juanan 30′), Manuel, Alexis, Sinai, Icaro (Gonzalo 46′), Juan Jesús (Israel 46′) y Mario

 

Velez CF: Emanol, Aitor, Azuaga, Nacho (Adamo 55′), Miguel, Montero, Emilio (Arturo 75′), Diego (Jesús 35′), Damian, Rueda y Popo

 

Arbitro: E. Moya Baena (Col. Jaen). Amonestó por los locales a Gonzalo, Manuel y Mario. Por los visitantes a Nacho y Adamo