Habrá una terraza acotada y un sistema de streaming como principales novedades

El ciclo acústico-psicodélico, Alhauthor, arranca este sábado con el concierto de Antonio Arco. Son muchos los sentimientos que se expandirán por ese recinto único como es la Finca ‘El Portón’ de Alhaurín de la Torre este 25 de julio. La música y la cultura en estos momentos tan difíciles ha sabido reinventarse, y desde Oh, Salvaje en colaboración con la concejalía de Cultura y Fiestas de Alhaurín de la Torre, han programado 8 conciertos de primer nivel nacional para el disfrute de lugareños y visitantes con un aforo limitado. Además, se ha trabajado arduamente para garantizar la seguridad tanto del público como del equipo organizativo. Contaremos con todos los protocolos de seguridad e higiene exigidos por las autoridades competentes y algunos extras que hemos querido incluir. El recinto contará con una terraza con una oferta variada de bebidas para disfrutar de una previa al concierto cómoda y segura.

Como comentábamos anteriormente, el artista encargado de abrir este ciclo será ARCO. Tras quince años de carrera y seis discos, la banda granadina, El Puchero del Hortelano, se despedía de los escenarios con muchísimo éxito, y un par de meses más tarde, el carismático cantante de la banda, Antonio Arco, anunciaba nueva carrera en solitario sobre el nombre de ARCO. En 2016, ARCO inició carrera en solitario con un disco debuto (Uno – Warner Dro) que le llevó a realizar una extensa gira por todo el país y que tuvo también paradas en Perú, Chile, Argentina y USA. Durante su nueva etapa en solitario ha presentado ya dos álbumes, el mencionado ‘Uno’ y ‘Abril’, los cuales le han llevado a girar por todo el país colgando el cartel de ‘Entradas Agotadas’ en muchas ciudades. Durante este año ha lanzado ya varios singles de su tercer trabajo como ‘Debo’ o ‘Las ideas’. Además de ARCO actuará como artista invitado Kikito Bueno. Este cantautor gaditano nacido en Sanlúcar de Barrameda, y actualmente asentado en Granada, se encuentra presentando su primer EP ‘De Norte a Sur’. La apertura de puertas será a las 21.00 horas y las entradas están a la venta en ohsalvaje.com, kingocio.com y oficinas de Correos.

Además, y como novedad tecnológica, este concierto también podrá seguirse desde cualquier lugar del mundo a través de la plataforma de streaming, eStreamio. Las entradas para ver este concierto a través de la mencionada plataforma online se pueden adquirir aquí.

La programación continuará la semana que viene con tres platos fuertes. El jueves, 30 de julio, actuará el malagueño ‘El Kanka’ con todo el aforo vendido, mientras que quedan las últimas entradas para los conciertos de Rufus T. Firefly, el 31 de julio, y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, el 1 de agosto.

Para más información ohsalvaje.com y redes sociales del ciclo.

Print Friendly, PDF & Email