Plácida mañana en Los Manantiales. Climatológica y futbolisticamente. Todo empezó con un buen gol de Zule en el minuto 2 de partido. Resolvió un barullo en el área, en el que hubieron hasta tres ocasiones de gol.

 

 Alhaurín de la Torre CF  4 – 1  Real Jaén CF “B” 

 

 

Felicidad en las gradas, deseosas de un buen resultado tras el tropiezo de la Jornada anterior en Alhaurín el Grande.

Se torció un poco el partido en el minuto 11 cuando el filial del Jaén consiguió empatar el partido merced a una indecisión defensiva, que no pudo despejar un balón que caía de las nubes en el área local.

Pero, tal como transcurría el juego, daba la sensación de que el partido no se podía escapar.

Así, antes de llegar al descanso, en el minuto 40 Juanjo de extraordinario zurdazo desde fuera del área conseguía el 2-1. Uno de losmejores goles que se han visto hasta el momento en Manantiales.

Tras el descanso, y tal como transcurría el partido, tenían que llegar más ocasiones. Y así fue. una clamorosa de Zule, que intentó una vaselina en un mano a mano con el meta jienense, otra de Luis Aranda y otra más de Bandera, que antes de conseguir su“doblete” marró una ocasión clara.

 

 

Y así llegamos a los 20 minutos finales con la incertidumbre de que en una contra se podía complicar algo que podía estar ya más que resuelto.

Finalmente, Bandera, en el minuto 70 y posteriormente en el 90 dejaba el partido totalmente sentenciado para los de casa.

El equipo suma 10 puntos en cinco jornadas, lo que hace que se encarame, de nuevo, a las plazas de Honor de la Clasificación.

 

Alhaurín de la Torre CF: Rubén, Alex Caro, Cristian, Mario López, Lasly, Adri (Andrés 80′), Carreño, Di Martino (Mario Blanco 54′), Luis Aranda (Ramirez 75′), Juanjo y Zule (Bandera 62′)

 

Real Jaen CF “B”: Olivares, Jandra, Foi, Victor, Cristian, Diego, Pablo, Monti, Guille, Carballo y Juanca

 

Goles: 1-0 Zule (2′); 1-1 Jandra (11′); 2-1 Juanjo (40′); 3-1 Bandera (70′); 4-1 Bandera (92′)

 

Arbitro: Ant. Jesús Liria (Col. Almería). Mostró cartulina amarilla por los locales a Mario López (41′), Carreño (56′) y Cristian (81′)

 

En los prolegómenos del encuentro, y siguiendo con los actos de 40 ANIVERSARIO del Club, se homenajeó a dos insignes seguidores “de oro”.

 

 

Don Antonio Arias Sepúlveda, fiel seguidor y Presidente durante cuatro años en la década de los noventa y Don Miguel Martín CisnerosSocio nº 1 y colaborador del Equipo desde su fundación, recibiron de manos de José Antonio Martinez Salas, nuestro Presidente dos camisetas con sus nombres impresos. El público asistente, unas doscientas personas, tributaron un merecido aplauso a ambos.