PhotoGrid_1381604876972 [800x600]Antequera puso punto y final a la temporada de Rally en éste increíble 2013 que ya nunca podrán olvidar los integrantes de LAUROBIKE-EUROBIKE. Miriam Alcántara, la más joven del equipo y categoría cadete consiguió la victoria en la prueba. Daniel plaza y Salvador López (con menisco roto) fueron segundos en el podio y en tandem Agustín canto-Jesús Ric fueron segundo y sexto respectivamente.

 

Esta clasificación serviría para proclamar CAMPEONES DEL CIRCUITO DIPUTACIÓN PROVINCIAL 2013-modalidad Rally a Miriam, Daniel y Salvador. Agustín y Jesús serían tercero y cuarto en la clasificación final.

 

LAUROBIKE-EUROBIKE lejos de toda duda, se postula cómo el mejor equipo Provincial y supera con creces las expectativas depositadas en estos deportistas que reivindican mayor colaboración de empresas e instituciones para poder continuar con este proyecto en 2014.

 

Eso no es todo…tras un tercer puesto en el campeonato de Andalucía, ganar el Open de Andalucía féminas, triple victoria en la general del circuito Diputación provincial y numerosos podios de todos sus corredores, aún quedapor decidirse el circuito diputación provincial MTB maratón donde LAUROBIKE-EUROBIKE tiene grandes posibilidades en 3 categorías….quien da más??

Print Friendly, PDF & Email