La plataforma dependiente de la Junta de Andalucía abre cada lunes el plazo para participar en actividades formativas relacionadas con la tecnología digital, ofimática, retoque fotográfico o técnicas de búsqueda de empleo, entre otras. Más información e inscripciones AQUÍ

El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre informa de que se ha reforzado la oferta formativa de Andalucía Compromiso Digital, la iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía enfocada al aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de habilidades digitales entre la ciudadanía.

En concreto, según han dado a conocer, todos los martes comenzarán nuevas ediciones de cursos ‘on line’ gratuitos, para los cuales el plazo de inscripción se abre cada lunes hasta agotar las plazas. A través de esta formación, las personas interesadas aprenderán y profundizarán en aspectos como las técnicas de búsqueda de empleo, retoque fotográfico, ofimática básica o uso de las TIC para apoyo a la dependencia, entre otros.En concreto, esta edición incluye 18 cursos de entre 15 y 30 horas de duración de nivel básico, medio y avanzado para aprender y/o aumentar los conocimientos y habilidades en competencias digitales. Para más información o inscripciones, hacer clic AQUÍ.

Print Friendly, PDF & Email