Buenos días… Ayer estuve ionizado en una capsula de titanio con revestimiento de cromo y acero. Acabo de salir y mando este mensaje de esperanza con el interés de recibir señal de algún otro ser vivo en el mundo que haya sobrevivido al fin del mundo. Esto es un mensaje de buena esperanza y de atención a la raza humana. Parece que los daños no han sido materiales seguramente solo afecto a los seres vivos… Pero… Estoy viendo algo moviéndose…. Ohhhh. El fin del mundo no ha afectado a los pájaros. Al menos a este tipo de ave negra.. Juraría que es un mirlo pero.. No quiero hacerme ilusiones.. Seguramente es algún animal o planta mutada por la radiaciones del ataque estelar…

Paseo por el jardín no veo a nadie, esta claro que a mi familia les pillo por sorpresa, no oigo nada, todo silencio, el silencio de la muerte de la vida, la desaparición de la raza humana tal como predijeron los Mayas. Vaya Vaya…. Ohhhhh, otra grata sorpresa!!! el ataque tampoco ha afectado a los perros, ni gatos, les veo por el jardín, danzando de alegría, seguramente al ver la única persona viva del universo, ahora me siento con Willy Smith, Yo también soy leyenda. En la calle no hay coches, ni movimiento, seguramente en un día cualquiera pensaría que es por ser las 5.40 de la madrugada, pero no, seguro que todo ha quedado paralizado, me dirigiré a algún lugar donde seguro sea fácil de ver a personas.. me quedo en la puerta de una churreria.. pero no puedo, el sueño me vence, creo que voy a dormir……

El sueño me ha tumbado mas de 4 horas, me incorporo con sigilo y.. Noooo, acabo de ver mas sobrevivientes, pero, pero no responden!!! sus mentes y sus cuerpos deben estar absorbidos por la conspiración marciana de la sexta división de la fuerza estelar del universo!!! Si!!! ahora lo veo, se han hecho dueños de las emisiones de televisión y radio, sabia que esto seria de esta forma!! ya lo insinuaba Tim Burton en Mar Attack. Nuestras mentes las contr0lan con los medios… me acerco y veo como todas las cadenas no dejan de emitir esa extraña forma de gran bola enjaulada, los alienígenas son diminutos, con trajes que bien, estando en otra época, parecerían niños de comunión!. Ohhhh, “my God” (Expresión que aprendí en los vídeo juegos) No emiten sonidos compresibles, no dicen palabras, solo hablan con números!!! esta claro que para parecer menos peligrosos quisieron aprender nuestro idioma pero en vez de libros de lengua se confundieron con los de matemáticas o algún libro de apuntes del mismísimo Rato!

No puedo hacer frente a tan desorbitado poder, solo me queda volver a mi gran bola de Titanio y dejar pasar el tiempo, no se si algún día volveré a ver a la civilización cabal, pero al menos no caeré en las garras de la invasión, hoy, en mi cuaderno de Bitácora solo se me ocurren estas palabras:

Querida milagro, te escribe tu soldado Adrián…