El programa, dirigido y presentado por José María Vallejo, incluirá actuaciones musicales y entrevistas con personajes y colectivos destacados del municipio. El tradicional mensaje de Navidad del alcalde abrirá el espacio

El canal Torrevisión emite este próximo lunes a partir de las diez de la noche y dentro de la programación dedicada a Alhaurín de la Torre su tradicional Gala Especial de Nochebuena, un programa de variedades que se viene celebrando desde hace ya diez años organizado por la Concejalía de Televisión del Ayuntamiento que dirige Rocío Espínola. El espacio estará dirigido y presentado por José María Vallejo e incluirá actuaciones musicales, reportajes y entrevistas con personalidades y colectivos destacados del municipio, todo ello en un escenario especial montado para la ocasión en Viveros Guzmán.

El programa se abrirá con el clásico mensaje de Navidad del alcalde, Joaquín Villanova, quien se dirigirá a todos los espectadores de Alhaurín de la Torre para felicitarles las fiestas. Entre las actuaciones que se han previsto, destacan las de María Cortés y Luis ‘El Salao’ y el Coro Jabalcuza. La sección de entrevistas incluirá entre sus protagonistas a la campeona paralímpica Carmen Herrera; el humorista y presentador Manuel Sarria; el párroco Juan Loza; y representantes de asociaciones como AMAT, ABC y las tres cofradías locales (Moraos, Verdes y Pollinica).

Print Friendly, PDF & Email