(Francisco Javier Zambrana Durán – Alhaurín de la Torre)

Aroa R. Zúñiga, la escritora que residió en Alhaurín de la Torre, presenta el próximo jueves 28 de marzo su nuevo libro: Proyecto: Data P. Tras su publicación y puesta en venta durante el pasado Salón del Manga de Alhaurín, ofrecerá al público su obra en el Centro Cultural Vicente Aleixandre a las 18:30 horas.

Tal y como confirma en su página web personal, ”esta presentación tiene un matiz diferente, algo nostálgico y especial”. Aroa, que vivió en Alhaurín durante gran parte de su vida, considera al municipio como ”su pueblo adoptivo”. ”Allí aprendí a leer y a escribir. Descubrí mi amor por la literatura”, comenta en su anuncio de la presentación.

Tras una ardua tarea de redacción y posterior edición de la pieza literaria, confía en que se obtenga una respuesta adecuada ante un proyecto de interés. La demanda de este tipo de literatura, creciente entre la adolescencia, permite a autores especialistas en la materia explotar todo su potencial para así ofrecer contenido en lengua española sobre un género que siempre encontró su fuente en Asia.


Realizado por: Francisco Javier Zambrana Durán (@neyfranzambrana/Francisco Zambrana).

Fotografías de Aroa R. Zúñiga. – Todos los derechos reservados.

Print Friendly, PDF & Email