La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, en colaboración con la Escuela de Tiempo Libre SIMA y la Asociación Juvenil Eo, Eo, han organizado un nuevo curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, que comenzará el próximo viernes, 9 de marzo. El plazo de inscripciones sigue abierto en las oficinas de la Casa de la Juventud (teléfono 952415254, en horario de 17 a 20,30 horas), al precio de 125 euros y aún quedan plazas disponibles. En el momento de efectuar la reserva habrá que abonar el 50% del coste.

El curso cuenta con titulación oficial reconocida por la Junta de Andalucía, y tiene 195 horas teóricas y otras 100 de carácter práctico. Se impartirá en la propia Casa de la Juventud los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. El único requisito es tener 18 años o cumplirlos durante este 2018.

Los participantes aprenderán cuál es el perfil que debe cumplir un monitor de tiempo libre, adquirirán herramientas necesarias para liderar grupos, aprenderán a dinamizar grupos pequeños y grandes y serán a cabo de llevar a cabo animaciones y talleres con niños y niñas.

Print Friendly, PDF & Email