as (Aupe) Hoy hemos sido invitados por Matilde Benítez, directora del Centro FPE Jabalcuza, a visitar la escuela taller  de JABALCUZA II  situada en el polígono al cual hemos asistido Paloma y yo en nombre de AUPE  y la verdad que hemos sido recibidos muy amablemente por parte de director y todo el equipo de profesores, nos han atendido estupendamente y  nos han informado y respondido a dotas nuestras pregunta.

Además  nos hemos llevado una grata sorpresa  y una impresión magnifica de las instalaciones  que poseen.

En el centro de formación JABALCUZA  se imparten cursos de formación y empleo para menores de 25 años la mayoría de ellos que no han podido terminar los estudios oficiales por distintas causas.

Estos cursos están becados y subvencionados con el 75% del salario mínimo interprofesional, también se imparten otros para mayores de 25 años.

Otras de las tareas a la que se dedican es la de apoyar y ayudar a los alumnos a sacarse  los estudios de la ESO o Bachillerato.

Estaremos en contacto con el centro para daros toda la información sobre la impartición de nuevos cursos y como solicitarlos por si alguien está interesado en hacer alguno, o para vuestros hijos.

Print Friendly, PDF & Email