Para todos los que deseen participar en en ya clásico Concurso, Difundimos las Bases del XI Concurso Gastronómico organizado por la Asociación Gastronómica El Blasón del Biberón y patrocinado por la Concejalía de Fiestas del Exmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para festejar a nuestro patrón de invierno San Sebastián y que tendrá lugar el próximo 19 de enero en la Plaza de España.


XI CONCURSO GASTRONÓMICO BASES DEL CONCURSO

Modalidades:

1º plato, 2º plato, Postre e Infantil (menores de 14 años)

Premios por modalidad:

1º Premio: 120 euros.
2º Premio: 100 euros.
3º Premio: 80 euros.

Premio a la “Originalidad”: 120 euros.

Infantil: 3 premios de 60 euros.

Día de Celebración: 19 de enero de 2020
Lugar Celebración: Plaza España s/n
Entrega de platos a concurso: de 12:00 a 14:00 horas, en las carpas habilitadas.
Miembros del Jurado: 12 componentes (3 por cada modalidad).
Recogida de platos: Una vez sean ser evaluado por el jurado (14:15 horas aproximadamente) se avisará para que sean retirados por sus propietarios para su posterior degustación en los espacios habilitados.
Posteriormente, a partir de las 14:00 horas se procederá a servir, de forma gratuita, entre todos los asistentes, una degustación popular de dos platos, patrocinados por el Ayuntamiento y elaborados por los componentes de la Asociación Gastronómica El Blasón del Biberón, compuestos por: Migas y Albóndigas con tomate.
Todas estas actividades estarán amenizadas con una fiesta infantil con castillo hinchables y talleres de globoflexia, pintacaras,… y la actuación de una orquesta, todo ello organizado por el Consistorio.

Organiza:

Print Friendly, PDF & Email