“Dr. J. Ángel Gómez Pascual, especialista en UROLOGÍA pasa consulta en su consulta privada y en el hospital Quirón de Málaga, lugar donde opera sus pacientes.  Un ejemplo de las actividades diarias que desarrolla en Málaga y provincia son: Consulta de Urología. Intervenciones por Laparoscopia. Cirugía del riñón. Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la próstata. Vasectomía y Circuncisión.  Tratamiento de los cálculos renales y ureterales.

Para más información pueden visitar su página web personal: www.urologosmalaga.com, podrán informarse sobre los consejos que se han de tener en cuenta en esta especialidad médica: ¿Cómo evitar las infecciones de orina?. Sobre las infecciones urinarias relacionadas con el acto sexual. La detección del PSA en sangre como causa de la reducción de la mortalidad del cáncer de próstata. ¿A quién se recomienda un chequeo prostático?. Etc.

 

Teléfono para cita en la consulta de Málaga (Puerto de la Torre):  640 097 048 (No atiende Compañías ni Aseguradoras en esta consulta. Solo pacientes privados)

 

www.urologosmalaga.com . José Ángel Gómez Pascual”

 

 

 

Dr. J. Angel Gómez Pascual

 

Ecografía y Flujometría

Planificación Familiar: Vasectomia

Incontinencia Urinaria Femenina y Masculina

Problemas Sexuales en el Varón. Fimosis

Cálculos Renales

 

Calle Lope de Rueda, 53 portal 2; planta 1ª; puerta 23

Teléfono de citas: 640 097 048 (No atiende Compañías ni Aseguradoras en esta consulta. Solo pacientes privados)

www. urologosmalaga.com

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email