EL PSOE exige que se ponga en marcha ya la bolsa de empleo municipal y los planes de empleo de la Junta de Andalucía

La Portavoz, Micaela García, presentó hace meses una moción para que se impulsara una mesa de trabajo de cara a la elaboración de los proyectos en base a los que se recibiría la financiación de los planes de empleo de la Junta de Andalucía para desempleados. Han pasado más de dos meses, y a parte de negar esta petición, la oposición no sabe nada al respecto.

Además del error informático que se produjo  a la hora de la baremación de las circunstancias familiares en la bolsa, se está retrasando la publicación de las listas y por tanto se esta retrasando las esperanzas de miles de familias que ven en el ayuntamiento la única salida laboral a corto  plazo.

No entiendo como el equipo de gobierno en lo relativo a materia de empleo no fija un calendario exhaustivo y a cumplir. Esto debe ser lo más importante en el pueblo ahora mismo, ni vueltas ciclistas ni hermanamientos ni tantas cosas con las que se va el dinero a mansalva, y en esto que es lo que importa, nadie sabe ni nadie contesta”, así se ha manifestado la Portavoz que anuncia que pedirá de nuevo una mesa de trabajo para el empleo, donde se de toda la transparencia que piden los ciudadanos a la hora de las contrataciones y para que no pase como el año pasado que las entrevistas de los Planes de empleo las hacia un cargo de confianza del PP. Luego querrán que la gente no piense que hay enchufismo, ha concluido la Portavoz Socialista.

Print Friendly, PDF & Email