image

Los futbolistas del 4ª Andaluza Alevin e Infantil del C. D. Lauro homenajearon a su entrenador tras su reciente salida del hospital. También lo hicieron sus propios compañeros.

El jugador del Alhaurín de la Torre C. F., Samu Galán, salvajemente agredido a la finalización de un encuentro de fútbol hace escasas fechas, recibió el pasado fin de semana un emotivo homenaje por parte de los jugadores de los dos equipos de cantera que entrena en el C. D. Lauro. Su equipo Alevín al completo, que milita en la 4ª categoría andaluza, portó camisetas de ánimo, además de carteles en los que mostraron el apoyo a su entrenador, en los prolegómenos del partido que les enfrentó al equipo de Roma Luz, con el que empataron a dos goles.

 

El equipo, que además de por Samu está dirigido por Carlos Oliver, está compuesto por los siguientes futbolistas: Adri, Álvaro, Cristina, Cabrera, Carlos, Elías, Correro, Antonio, Mario, Manu, Jaime, Armando, Ángel y Ale.

Del mismo modo, y a pesar de que Samu no pudo asistir al partido, su equipo Infantil de la 4ª Andaluza, tuvo un detalle semejante en el inicio del encuentro de liga en Málaga, ante el Romeral. Los jugadores que componen su plantilla son los siguientes: Antonio, Eduard, Manel, Iván, Manu, Vázquez, Víctor, Guerrero, Emilio, Ismael, Sergio, José Pablo, Fran, Rober, Jhony, David García, David López y Lucas.

 

Por su parte, sus propios compañeros, aquellos que conforman el 2º equipo del Alhaurín de la Torre, C. F., que milita en la 3ª Andaluza senior, también portaron camisetas y desplegaron un pancarta con el lema “Samuel estamos contigo, no más violencia”, antes del partido que les enfrentó al Valle de Abdalajís.

image

image