image

Brillante acto de presentación de una nueva edición del exitoso evento de moda, complementos, salud y belleza que aglutinará a empresas del sector en la Plaza de España el próximo fin de semana, días 22, 23 y 24 de abril, organizado Círculo de Empresarios en colaboración con la Concejalía de Comercio.

Reportaje fotográfico por Fabio Tumbarello en nuestra pagina de Facebook

El templete de la Finca Municipal el Portón ha sido el lugar elegido por Círculo de Empresarios para la presentación de esta edición; una muestra de cada una de las empresas participantes en la pasarela de moda, stands con las mejores firmas del sector de la moda, salud y belleza del municipio, actuaciones de baile y musicales, zona de ocio y restauración serán los principales atractivos de esta nueva edición que contará al cien por cien con empresas socias de Círculo de Empresarios y todas radicadas en nuestro municipio, tal como ha detallado D. Antonio Rodríguez, Presidente de dicha entidad.
Al acto de presentación ha acudido numeroso público, entre autoridades locales, socios del Círculo de Empresarios participantes en el evento, representantes de colectivos locales y amigos, que han disfrutado de la actuación del Grupo de Baile “Alma” perteneciente a la Escuela de baile de Solera que dirige Rosa López. El momento más emotivo del acto se ha producido con la entrega de un reconocimiento a dos fotógrafos que han estado presentes en el evento desde su primera edición, Beni Lorenzo y Carmen Ocaña, en muestra del afecto y deseo de recuperación de ésta última que no ha podido acudir al acto.
Todas las empresas participantes van a disponer de un gran evento para promocionar sus empresas a un publico que por su alto coste seria imposible de realizar por medios propios, por ello resaltamos la importancia de participar en estas iniciativas y adaptarse al nuevo perfil del consumidor, así como utilizar todas la herramientas disponibles que pone a disposición de sus socios Circulo de Empresarios.
Circulo de Empresarios quiere aprovechar para agradecer la colaboración de patrocinadores de esta edición: Visuales 2000, Electritel, Óptica Estilo,  New York Hair´s, Danjöwer, Cerveza Amstel, Macroleds, Centro Vycei, Macromusic y Distribuciones Hijos de Rivera y la colaboración y apuesta de la Concejalía de Comercio por su apoyo y colaboración en esta nueva edición.
Paralelamente Círculo de Empresarios ha aprovechado la presencia mediática para detallar la campaña que pondrá en marcha la próxima semana con motivo del Día de la Madre denominada “Una madre, Una reina por un día” en colaboración con la Concejalía de Comercio para activar el consumo interno en nuestro municipio, consolidando y aumentando el tejido comercial local.
Si quieres participar en esta u otras iniciativas de Círculo de Empresarios no dudes en ponerte en contacto con nosotros al  teléfono 952.41.48.37, o visitándonos en nuestra sede sita en el Mercado Municipal, primera planta.

Print Friendly, PDF & Email