clausura ciclo de charlas baloncesto(Prensa Municipal) Moderada por el redactor de Torrevisión Rafael Rodríguez, trató numerosos asuntos de actualidad y propició un animado coloquio con el público asistente

Una mesa debate clausuró ayer la segunda edición de las Charlas Técnicas de Baloncesto de Alhaurín de la Torre. El coloquio estuvo protagonizado por varios profesionales del mundo de la canasta, que se encargaron de poner el broche de oro al ciclo, organizado por Laurosport con la colaboración del Ayuntamiento, el Club de Baloncesto de Alhaurín de la Torre y la Federación Andaluza de Baloncesto. Concretamente, asistieron a la cita el vicepresidente de la Federación Andaluza, Ricardo Bandrés; el entrenador Curro Segura; el vicepresidente del Clínicas Rincón, Rafael Jiménez, y el ex jugador Carlos Jiménez -medalla de oro en el Mundobasket 2006 de Japón y que se retiró en el Unicaja, a cuyo staff técnico pertenece-, los cuales mantuvieron una interesante mesa redonda en el salón de actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre, moderada por el redactor de Torrevisión, Rafael Rodríguez. Los invitados trataron varios asuntos de actualidad en torno al baloncesto y el público asistente tuvo la oportunidad de hacer preguntas hasta cerca de las doce de la nochem cuando se dio por clausurada.
El organizador de este ciclo, José Esteba, ha realizado el siguiente balance: ”Este año nos hemos superado más si cabe, nos han vuelto a visitar profesionales de primer nivel del panorama nacional en nuestro municipio. La de ayer fue una noche mágica, porque se palpaba baloncesto en estado puro”.
Esta tertulia será emitida íntegramente por Canal Torrevisión el martes 28 de enero a partir de las 18,30 horas.