El gas natural es un agente muy importante que compite activamente contra el cambio climático, minimizando las emisiones de dióxido de carbono en los diferentes sectores. La gran ventaja del gas natural es que se considera una fuente de energía limpia que contribuye a minimizar la contaminación en el entorno urbano.

Por ello, las calderas de gas son una buena alternativa para reducir el cambio climático… pero esto no puede decir que podamos elegir el primer modelo que nos encontremos en el mercado, si no que habrá que apostar por una marca de calidad, como es el caso de Viessmann.

Las calderas Viessmann forman parte de una marca que ya cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la climatización. Cada cierto tiempo se lanzan al mercado modelos renovados, con prestaciones que marcan un todo.

Si quieres saber más sobre ellas, te invitamos a seguir leyendo este artículo:

Características de las calderas Viessmann

Marca respetada

La marca Viessmann ha sido elegida como marca del año 2018 por parte de los consumidores alemanes (en la categoría de energía y de calor). Es un premio que ha sido concedido por parte del diario Handelsblatt y el Instituto de investigación de mercado YouGov y ha sido el resultado de un ranking en el que se han llevado a cabo más de 900.000 entrevistas.

En ese mismo año también recibió un galardón como patrocinador del año de la editorial Horizont.

Buen rendimiento

Las calderas de condensación de Viessmann son las que mejor rendimiento consiguen, y tan solo habrá que echar un vistazo a las opiniones de los clientes para darnos cuenta de ello. Son la alternativa más eficiente, de mayor ahorro, y al mismo tiempo las más eficientes.

Modelos innovadores

Cada cierto tiempo, las calderas de gas Viessmann se van renovando. El catálogo se amplía con modelos más avanzados, con funcionalidades únicas. 2 buenos ejemplos de ello los tenemos en las calderas Vitoden 050-W y en la Vitodens 100W.

El modelo Vitoden 050-W es compacto, hace muy poco ruido y funciona sin molestar a nadie. Su potencia es elevada (29kW), asegurándonos una producción constante de agua.

Por otra parte, el modelo Vitodens 100-W es eficiente, compacto, potente y silencioso. Pero la que sin duda es su característica clave es la función de Confort -> Nos garantiza un reducido tiempo de calentamiento del A.C.S.

Precios económicos

Además de todo lo anterior, los precios de las calderas Viessmann son muy asequibles, al alcance del bolsillo de todo tipo de consumidor. Aunque si bien es cierto que requieren de una cierta inversión inicial, podemos estar seguros de que se empezará a amortizar desde el primer momento.

Además, en ocasiones podemos encontrar alguna oferta en caldera Viessmann para conseguirla a un precio todavía más económico.

Así que ya lo sabes: si buscas una manera de mantenerte calentito en invierno, pero minimizando el impacto ecológico al medio, no dudes en apostar por estas calderas.

En el enlace http://www.ofertas-calderas.es/gas podrás saber más sobre estas calderas.

 

Print Friendly, PDF & Email