image

La Asociación Ángeles Malagueños de la Noche vuelve a convocar su campaña de Navidad por la que se ofrecen menús de Nochebuena a aquellas personas y familias desfavorecidas y en condiciones de necesidad.

La iniciativa consiste en aportar seis euros para adquirir un menú compuesto por medio pollo con guarnición y una tortilla de patatas, disponibles en 29 asadores de la provincia, la mayoría situados en distintos barrios de Málaga y dos de ellos, localizables en Alhaurín de la Torre. También en Arroyo de la Miel y en Rincón de la Victoria.

Los donantes pueden comprar directamente los productos en los asadores El Sabor Casero, situado en pleno centro urbano, avenida de España, 4, junto al kiosco, y El Pollo Dorado, en la avenida Reyes Católicos 91, junto al polideportivo El Limón. En caso de no poder desplazarse o encontrarse fuera del municipio, la colaboración se puede realizar ingresando el importe del menú en la cuenta de Unicaja 2013 3034 41 0010031355.

image

Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos: 952426313 y al 650269732, que son los números de ambos asadores. También se puede consultar el perfil de Facebook de los Ángeles Malagueños de la Noche, en los teléfonos 951130578 y en el 639792927.
El presidente del colectivo, Antonio Meléndez, espera llegar a 3.000 donaciones en toda la provincia, al igual que en las dos ediciones anteriores.

El día 24 de diciembre, las personas interesadas en beneficiarse de esta iniciativa de los Ángeles Malagueños podrán empezar a coger número desde las ocho de la mañana en la explanada de la iglesia de Santo Domingo. Se reservarán 50 de ellos para los mayores. La comida, que seguirá la misma tónica del año pasado, se empezará a repartir a partir de las cinco de la tarde. Además,  se les dará a los más necesitados un carro de comida con legumbres, fiambres, leche, aceite y también productos típicos de estas fechas, como turrones o polvorones. El día estará animado por una pastoral de villancicos que hará olvidar por unas horas a los presentes sus problemas.
Numerosos voluntarios prestarán su tiempo para facilitar ayuda a los Ángeles Malagueños de la Noche  en esta hermosa campaña, que cumple tres años.

Print Friendly, PDF & Email