(P.P. Alhaurín) El PP lamenta que, pese a su cambio de líder, los socialistas mantengan el “rencor” y su “inquina” hacia determinadas personas por hechos que ocurrieron hace ya casi dos décadas

Hoy, el Partido Socialista de Alhaurín de la Torre ha hecho público el nombre de su candidata a la Alcaldía del municipio, quien literalmente se postulaba para “liderar el cambio de generación, de visión y de hacer las cosas que necesitan los alhaurinos”. Muy pocas horas después de este anuncio, la nueva lideresa del PSOE contradecía ese espíritu renovador que decía representar escarbando, una vez más, en los años más tristes de la política alhaurina, con un comunicado en el que atacaba a un ex concejal solo por realizar colaboraciones para la televisión municipal.

 

Como ya hiciera su compañera de partido en el último pleno, la señora Ortega, cuando faltó a la verdad acusando a Joaquín Villanova de ser elegido “ilegalmente” en aquellos años como alcalde, la señora García resucita también el pasado, revolviendo situaciones de hace casi dos décadas que el pueblo mantenía en el olvido, y practicando una política de “rencor” y de “inquina personal” hacia determinados alhaurinos, solo porque en su día se opusieron a los socialistas. ¿Esa es la fórmula con la que la señora García quiere liderar ese ”cambio generacional? ¿Se olvida de que, desde aquellos fatídicos años, el pueblo de Alhaurín no ha vuelto a confiar en el PSOE en las urnas?

 

Es radicalmente falso que a este señor se le haya hecho contrato de trabajo “sin concurso, y a dedo”, como sugieren los socialistas. Juan Jesús Flores lleva dos años colaborando con Torrevisión, aportando abundante y valioso material, con imágenes y videos de hace muchos años que procedían de su colección particular, y que ahora han pasado a ser patrimonio para todos los vecinos; un trabajo profesional y bien realizado, con un trasfondo siempre cultural, histórico y deportivo, huyendo de la política, que ha levantado la admiración de muchos vecinos, y por el que ha recibido una contraprestación acorde con el valor de los documentales realizados.

 

El PP lamenta que el PSOE local vuelva a seguir una senda equivocada, la de los ataques personales, como forma de hacer política; una estrategia que revela la dudosa catadura moral de sus dirigentes, a los que parece que les preocupan más bien poco los verdaderos problemas de sus ciudadanos.