El equipo directivo del Club Deportivo Escuela de Fútbol Alhaurín de la Torre, se ve obligado a cancelar  el acto de  presentación oficial de esta nueva escuela, el cual hemos anunciado en días pasados para el Jueves, 10 de Enero de 2013 a las 20:00 horas en el Centro Cultural Vicente Aleixandre de Alhaurín de la Torre. El motivo de esta decisión es porque dichas instalaciones carecen aparentemente de algunas medidas de seguridad importantes para albergar un evento de esta magnitud en donde se preveía un aforo completo superando las 250 personas. Desde el punto de vista de la dirección de esta escuela, este motivo es suficientemente importante, ya que la seguridad para este evento debe estar garantizada.

Por lo tanto posponemos este acto para nueva fecha y en otras instalaciones que reúna las condiciones exigidas por la dirección de esta escuela.

Así mismo, informamos que el plazo de pre-inscripción de los alumnos sigue abierto a partir del 15 de Enero de 2013 en las oficinas de la escuela en C/Jabalcuza 11 (Alhaurín de la Torre), donde a los interesados se le dará toda la información disponible en horario de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas.

Atentamente

La dirección

Print Friendly, PDF & Email