image

El llamado ‘Día Blanco’ pasa del 13 de febrero al 5 de marzo, por 20 euros, que incluye transporte y atracciones en roscos y trineos. Más información e inscripciones en la Casa de la Juventud

El viaje de fin de semana a Sierra Nevada, previsto en un principio para los días 4 al 6 de marzo, ha sido cancelado, mientras que el ‘Día Blanco’ fijado para mañana, 13 de febrero, se traslada al sábado 5 de marzo. Estos cambios de última hora han sido comunicados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre que dirige Prudencio J. Ruiz, con arreglo a la demanda de plazas que hasta ahora se venía registrando en ambas convocatorias.
La excursión tiene un precio de 20 euros y aún quedan plazas disponibles. Los asistentes podrán disfrutar de actividades con rosco y trineos y el transporte de ida y vuelta, incluyendo el equipo de monitores y la subida y bajada en telecabina.
Los interesados pueden apuntarse o pedir más información en la Casa de la Juventud (tel: 952 415 254). Las plazas son limitadas.

Print Friendly, PDF & Email