El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha acogido hasta hoy la sexta edición de ‘Celebra Málaga’, Feria de Bodas y Celebraciones, que ha atraído hasta la instalación malagueña a más de 5.000 visitantes –frente a las 4.400 de 2011-interesados en conocer las últimas novedades en la organización de eventos sociales.

El evento, de referencia en el ámbito regional por ser la convocatoria de mayor calidad y trascendencia, ha contado durante tres días con la participación de 70 expositores -un diez por ciento más que la pasada edición-  y ha ofrecido un amplio programa de actividades paralelas. Entre ellas, ha destacado el III Concurso Novia Celebra Málaga en el que la futura novia Carolina Lama fue premiada con un vestido de novia por cortesía de La Gioconda Novias y Fiesta.

La Teniente de Alcalde Concejal del Área de Economía, Hacienda y Personal, María del Mar Martín, ha valorado estas cifras de forma “muy positiva”, ya que hablamos de un “crecimiento superior al 10% tanto en visitas como expositores”. También ha querido poner de manifiesto el “alto grado de satisfacción de los expositores”, que se refleja en el hecho de que muchos de ellos “hayan anunciado su participación para 2013”.
La 6ª Feria de Bodas y Celebraciones, evento de referencia en el ámbito regional, ha contado durante tres días con la participación de 70 expositores, un 10% más que la pasada edición.

En lo referente a la pasarela, durante la tarde del sábado y domingo se han celebrado pases en los que firmas de alto nivel han dado a conocer las últimas tendencias para la próxima temporada. Entre ellas han estado los diseñadores malagueños Rafael Urquizar y Laura Calvente; junto a La Gioconda Novias, Marina Arcos, Logana Tocados, Azabache. Arte Floral, Pasarela de Novios, Centronovia y DNI Make Up.

Por otra parte, el área expositiva ha albergado muestras de todo lo relacionado con agencias de espectáculos, organización de eventos y animación infantil; agencias de viajes; alquiler de servicios; artículos de fiesta; audiovisuales e iluminación; caterings; estética; floristería; fotografía y video; joyerías; lugares de celebración; moda; música; pastelería; peluquería y maquillaje; y regalos.

Asimismo, todos los visitantes han tenido la oportunidad de participar en el sorteo de una boda completa, valorada en más de 8.000 euros, y cuyos ganadores se publicará el próximo día 22 de octubre en la página web oficial de la feria www.celebramalaga.com

‘Rincón del bebé’
A su vez, el salón ha contado con el ‘Rincón del bebé’ donde futuros y recientes padres han podido conocer todas las novedades para la primera infancia. Esta zona ha ofrecido una amplia gama de productos de moda infantil, de paseo, transporte para el bebé, mobiliario, decoración infantil, juguetes y productos de entretenimiento, además de propuestas en alimentación o lactancia materna y un completo programa de actividades paralelas.

Ver mas imágenes en el perfil de Facebook de Ana Mª C.M.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4783793402672.2191434.1530851467&type=1

Print Friendly, PDF & Email