image

La sesión comenzó con la valoración de la campaña del día de la madre y del evento de moda, en la que por unanimidad se acordó que fue muy buena, tras esa valoración se habló de la tarjeta de fidelización TorrePlus y del Centro Comercial Abierto, uno de los objetivos de 2016 y 2017 por parte de los comerciantes. También se hablo de ofrecer un servicio a domicilio para competir en igualdad con las grandes superficies.

Dentro del funcionamiento de la reunión, Pedro Koschara, Responsable de la Mesa, agradeció la asistencia a pesar del tiempo, además, éste explicó las últimas novedades sobre emprendedores y las acciones para el 2017.

Se acordó por unanimidad la realización de un calendario de apertura por las tardes para la campaña de navidad. Algo que anteriormente no se había llevado a cabo por otras patronales en la localidad. Además para esas mismas fechas, los comercios del Círculo de Empresarios realizarán un calendario benéfico cuya recaudación será íntegra para un colectivo local.

La Mesa en su conjunto agradece al Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre dejarnos ese espacio de trabajo donde a partir de ahora se realizarán el resto de reuniones.

Área de Comunicación Circulo de Empresarios de Alhaurín de la Torre

Print Friendly, PDF & Email