El pasado domingo 18 de junio se celebró el I Torneo Internacional ‘Feria de San Juan’, en el que participaron, por la provincia de Málaga, los equipos: Alhaurín de la Torre, 3ste Voley, Alhaurín el Grande y Voley Mijas y por parte de Islandia el Þrottur, neskupstaður. Un domingo muy intenso de voleibol hizo que el polideportivo El Limón viviera un gran ambiente para así, culminar la temporada de pista por este año. En el torneo participaron las categorías cadetes, juveniles y en esta ocasión se puso un matiz diferente con el equipo masculino juvenil, que es novedad en este deporte en Alhaurín.

Las chicas del CV Alhaurín de la Torre se hicieron con lo más alto del podio en la categoría cadete, donde demostraron en cada partido todo el trabajo realizado durante la temporada. El segundo lugar fue para Mijas Voley y el tercer puesto para Alhaurín el Grande.

Por otro lado, en la categoría juvenil femenina, 3ste voley (Rincón de la Victoria) consiguió el primer lugar, seguidas por las chicas visitantes de Islandia y el tercer puesto para Alhaurín de la Torre.

En la categoría juvenil masculino, el Þrottur, neskupstaður de Islandia se coronó en primer lugar y 3ste voley fue subcampeón.

Una experiencia diferente y gratificante, la que se vivió en Alhaurín, que el club espera poder repetir el año que viene y compartir experiencias con más equipos de fuera de nuestro país.

Los organizadores han querido agradecer a los clubes su visita y participación, así como al Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, al patrocinador principal del torneo, Policlinica San Juan, y sobre todo a los espectadores, padres y amigos que compartieron este día con los atletas.

Print Friendly, PDF & Email