Dicen los políticos que hay menos parados: ¡¡Qué tontería más grande!! Siempre por estas fechas, que empieza el verano, hay más contratos temporales, eso lo sabe cualquiera, y no hace falta que el político de turno se ponga medallas a cuenta de eso.

Es una nueva cortina de humo, para que no nos demos cuenta de lo que están haciendo; Con esas nuevas propuestas, esta España nuestra, la están llevando a los años 45 donde solo podía estudiar el que tenía dinero, ¡¡y si no, que me lo pregunten a mí!! Me sacaron de la escuela con solo 7 añitos…Y allá te las apañes, como también volverán a tener sanidad solo los pudientes, los pobres (como antes) a la beneficencia…¡¡Que poca vergüenza tienen!!

Claro, ellos tienen su dinero bien guardado en los paraísos fiscales, y el resto de españoles, que le den. Decía mi marido, que era solo un mal sueño lo que yo tuve, pero no, es lo que en realidad nos espera, mas paro y mucha necesidad; Y los pobres padres, de nuevo a cargar con los hijo, a los que con tanto esfuerzo y sacrificio se les dio una carrera para que no pasaran las mismas penurias que pasamos nosotros, y al final del camino, tenemos que empezar de nuevo.

Siento una gran angustia y una pena infinita en el corazón, al ver tantas personas sin trabajo, y lo que es peor…¡¡Sin esperanzas de encontrarlo!!

Print Friendly, PDF & Email