El próximo sábado 15 de junio a partir de las 19:30 horas, se inaugura en el Centro de Cultura Asiática de Málaga la exposición “Historias de Asia”, formada por 30 imágenes tomadas por el fotógrafo Ramón Sánchez Orense en diferentes países de Asia como Camboya, Sri Lanka, Vietnam y China.

La exposición es fruto de una selección de más de 19.000 instantáneas tomadas a lo largo de 3 años, en los diferentes viajes realizados por Ramón a estos rincones asiáticos. Ramón Sánchez Orense (Santoña, Cantabria), reside desde hace unos 3 años en la capital camboyana, Phnom Penh. Es realizador audiovisual, fotógrafo y guionista. Ha trabajado para diversas ONG internacionales así como para varias agencias de Naciones Unidas. Su trabajo “Historias de Asia” ya ha recorrido diferentes ciudades españolas: Santoña, Burgos o Santander entre otras. El próximo 15 de junio, ofrecerá una visita guiada a todos los asistentes a la inauguración de la exposición, donde compartirá sus experiencias de viaje. Será a partir de las 19:30 horas en el Centro de Cultura Asiática de Málaga, situado en Avda. Andalucía 27.

La exposición, cuyas fotografías estarán disponibles también para su venta, permanecerá en Málaga hasta el 31 de octubre.

 

 

Inauguración de la exposición Historias de Asia

 

Fecha: 15 de junio 2013

Hora: 19:30 horas

Lugar: Centro de Cultura Asiática (Avenida de Andalucía, 27, oficina 26 Málaga)

Print Friendly, PDF & Email